Páginas

lunes, 20 de diciembre de 2010

Bienvenidos a Sintonía alternativa!

Buenas a todos, bienvenidos a mi nuevo blog! un blog que os va a informar del rock más actual, moderno, con esa influencia alternativa que tan de moda está, con sus raíces en el grunge, post-grunge, con sus inicios a finales de los 80, principios de los 90 (por no hablar de esos tintes alternativos que ya se daban en algunas composiciones de grandes reyes del rock como Led Zeppelin o los Beatles). Desde Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden, Alice In Chains, Stone Temple Pilots, hasta la actualidad con grupos como Alter Bridge, Foo Fighters, Incubus, A Perfect Circle, Red Hot Chili Peppers, Velvet Revolver... en fin se me vienen mil grupos a la cabeza jajaja. También como un guitarrista más que soy iré compartiendo gustos sobre guitarrístas, teoría musical que me ha servido (y me sirve en la actualidad :P), vídeos, etc...





Espero acercaros mi mas humilde opinión, daros a conocer este genero (para quienes no lo conozcan), y sobre todo que paséis un buen rato!

No hay comentarios: